Muchos sectores se han visto muy afectados por esta crisis sanitaria inesperada: el hotelero, la restauración, la cultura, el ocio… y también el sector de los eventos corporativos, en el que entra Catevering. Este sector es imprescindible para las empresas. Sin eventos, éstas no pueden comunicarse de la misma manera con sus clientes, proveedores, empleados, inversores, etc. Y después de esta crisis nos daremos más cuenta que nunca de que las empresas necesitan escuchar a las personas y conectar con ellas cara a cara. Por eso estamos seguros de que el sector de eventos corporativos volverá con fuerza, y con más fuerza que nunca.

El mundo digital no podrá superar a las relaciones face to face

Gracias a esta situación, estamos pudiendo explorar más a fondo cómo funcionan las relaciones con nuestros compañeros o clientes sólo a través de plataformas digitales, llamas y videoconferencias. Y hemos llegado a la conclusión de que estas pueden ser muy útiles en momentos concretos, pero que siempre vamos a preferir una reunión, conferencia o evento presencial para estrechar relaciones. Sobre todo cuando estos encuentros tienen que ser con varias personas a la vez.

Por este motivo, desde Catevering queremos lanzar un mensaje esperanzador. Estamos notando que esta situación nos está concienciando de la importancia que tienen los eventos corporativos y las reuniones presenciales. Así que sabemos que, cuando estos días de quedarse en casa y seguir las recomendaciones del Gobierno acaben y todo vuelva a la normalidad, el sector de los eventos volverá con más fuerza que nunca.

Y el equipo de Catevering estará preparado para ello. Con las pilas cargadas para vosotros. ¡Nos reencontraremos muy pronto!