Las actividades de teambuilding virtuales refuerzan la comunicación y mejoran el sentimiento de pertenencia a un grupo en tiempos de teletrabajo. Y si tu equipo se apunta a todas, aquí te dejamos algunas Ideas para Carnaval en home office 2022 de manera remota, segura y 100% divertida.

Junto a nuestros partners de The Yellow B estamos aptos para construir todo tipo de eventos en entornos virtuales. No hay Carnaval sin disfraces y en ese sentido, la temática se adapta perfectamente a lo remoto.

¿Cómo organizar un teambuilding virtual de Carnaval?

Pide a tu equipo que se disfrace, envía máscaras y maquillaje artístico junto a un detalle gourmet a domicilio y organiza una reunión remota o un evento virtual en el que se realice un juego. ¡Fomentarás las risas y el teambuilding

¿Qué ofrecemos junto a The Yellow B?

Gracias a las salas privadas de las plataformas de videoconferencias, nuestras “ZOOM actiBities” reproducen con fidelidad la esencia de las actividades team building presenciales.

Disponemos de varias actividades lúdicas, gastronómicas y participativas donde los asistentes encontrarán un contenido gamificado y adaptado a los valores de cada empresa. En esta ocasión, también adaptado a la temática de Carnaval.

¡Mira nuestras actividades e imagínatelas con el plus de todos disfrazados!

virtual TEAM challenge

Trepidante competición que reta a los equipos a superar una sucesión de retos en un tablero virtual.

Para cada ronda de tiradas de dados se planteará un reto a todos los equipos a la vez. Para superar el ejercicio deberán organizarse cada equipo en un espacio privado.


VOC: versión original corporativa

Una experiencia atrevida para practicar con la comunicación audiovisual, donde los participantes deberán agudizar su creatividad e ingenio para transformar el objetivo original de unas imágenes en algo completamente alineado con el contenido del encuentro.

Craft Beer Quiz

Una extraordinaria oportunidad para compartir unas cañas con los compañeros de trabajo o con clientes, aprender sobre cerveza artesana compitiendo por equipos sobre vista, olfato y gusto, y seguir cohesionando proyectos y relaciones a través de la distancia.


Get to know each other

Una experiencia on-line realmente útil y divertida para romper el hielo y conocerse mejor.

Nuestro facilitador conduce la sucesión de ejercicios, avanzando del conocimiento profesional al personal, a medida que se suceden las reuniones en pequeños grupos en breakout rooms.

Quizz express

Bloques de preguntas en formato quiz planteadas individualmente o por equipos. Diseños de preguntas temáticas ya creadas formato trivial o creadas adhoc para cada evento o organización.

Entre los bloques se retará a los participantes a compartir fotos y a hacer comentarios en nuestro Media Wall privado como si se tratara del muro de una red social.

¿Qué esperar?

  • Logramos los mejores resultados en cada evento, realizando actividades gamificadas digitales para absorber conocimientos y mejorar habilidades.
  • Trabajamos cada proyecto como único creando el contenido ad hoc para cada ocasión. Con directrices de cada cliente o con propuestas de nuestros creativos.
  • Gracias a nuestra plataforma de interacción con la audiencia, damos voz a todos los asistentes, obteniendo datos de gran valor para la empresa.
  • Una vez finalizadas todas las actividades, se entregará un informe/report con todos los datos de valor extraídos sobre el evento. Datos como participación, estadísticas de interacción, resultados de encuestas y sondeos, número de visitas y sesiones, feedbacks, etc.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es teambuilding3.jpg

¿Quieres más información?

Descarga nuestra presentación y comunícate con nosotros para ampliar información.

Bûmerang x Catevering: packaging sostenible para empresas
Nos unimos a Bûmerang en …
Catevering amplia horizontes con Aloha Poké
Reforzamos nuestro compromiso con la …
Nuevo acuerdo estratégico Catevering & MICE Catering
Nos complace anunciar la incorporación …
Catevering: mucho más que una plataforma de catering para tu empresa
Estamos orgullosos de brindar un …