Como empresa, trabajar con Catevering puede suponer muchas más ventajas de las que imaginas. Hoy te queremos explicar en profundidad las ventajas para el departamento de compras. Gracias a Catevering, este departamento tendrá muchas más facilidades en su día a día. ¿Te explicamos por qué? ¡Ahí va!

¿Cuáles son los beneficios para tu empresa al trabajar con Catevering?

Catevering es una plataforma digital en la que podrás comparar, elegir y reservar de forma online tu catering en un catálogo con todas las opciones que puedas necesitar para tu evento. Además, podrás hacerlo sin costes extra, al mismo precio que contratando directamente el catering que elijas.

Aparte de ahorrar tiempo al trabajar siempre bajo un mismo proveedor, también podrás centralizar todas tus facturas, pagar en 30 días y dispondrás de nuestro asesoramiento profesional personalizado siempre que lo necesites.

Pero una de las mejores ventajas para el departamento de compras es la visualización del dashboard de consumo. En él podrás consultar tu gasto total en caterings, por ciudad o calcular cuál es tu evolución mensual en gastos.

Facilita el día a día de tu departamento de compras con Catevering

¿Cómo funciona mi área personal?

Como ya sabréis, al crearos una cuenta en Catevering, automáticamente pasáis a tener vuestra propia área personal. En ella podréis visualizar todos vuestros pedidos, valorar los caterings contratados, descargar vuestras facturas… Además, podréis acceder a vuestra área de Catevering Club, con el que podréis conseguir ventajas y beneficios siempre que reservéis un catering con Catevering.

Descubre más sobre el proceso de compra de Catevering y las funcionalidades tu área personal en nuestra Guía de Usuario.