Ha pasado un tiempo considerable desde el climax festivo de diciembre. Si tu equipo se apunta a todas, aquí te dejamos algunas ideas para celebrar Carnaval en la oficina y motivar a tus empleados con un evento temático en este frío febrero.

Concurso de disfraces carnaval en la oficina

No hay carnaval sin disfraces. Organiza un concurso, regala máscaras, hazlas en la propia oficina o contrata un maquillador artístico para caracterizar a tu equipo. ¡Fomentarás las risas y el team building

Aquí algunos sitios donde puedes conseguir disfraces:

Con estas acciones generarás buen rollo y muchas, muchas fotos. ¡Así que no te olvides de las redes sociales! Incluso, si te animas, puedes contratar un PhotoBooth y sorprender a lo grande. 

El employee branding quedará apuntalado en las redes de un modo efectivo y contagioso, mejorando vínculos y la imagen de tu empresa. 

Decoración carnavalesca

Globos, guirnaldas, banderines y plumas. Un ambiente colorido despertará la creatividad de tus empleados y los animará a participar de las actividades.

¡Nada mejor que trabajar en un ambiente distendido y decorado por la misma plantilla! ¡La buena disposición se extiende por semanas!

Gastronomía típica 

¡Las comidas de carnavales son esperadas todo el año! Hay platos dulces y salados, todos deliciosos y con versiones fáciles de ofrecer en la oficina, para lograr el evento temático perfecto.

En Catevering hemos creado para la ocasión distintos menús con los que puedes acompañar tu evento y darle un toque aún más personalizado. 

Dulces 

Galicia y Asturias son conocidas por sus dulces carnavalescos. Filloas, orejas, rosquillas, mini berlinas  o mini cupcakes pueden ser parte de un breakfast meeting.

Si no te inclinas por ningún dulce típico, cualquier pieza de bollería con más color que el de costumbre y una buena decoración cuadrará perfectamente. 

Mira aquí algunas opciones que ofrecemos: 

Carnavales del mundo

Un pica pica o un lunch siempre viene bien. Alegra los ojos y el estómago y puede ofrecerse en el break de la comida.

Para adaptarnos a la temática del evento, hemos diseñado un pica pica especial de carnaval y un aperitivo típico que recoge platos alusivos a los carnavales más famosos del mundo.

Rio de Janeiro, Sitges, Colonia, Barranquilla y Venecia son algunas de las ciudades que inspiran los deliciosos platos que tenemos para ofrecerte. 

Parrilladas

También en Carnaval se suelen preparar parrilladas con costillas de cerdo y chorizos como protagonistas. Si te animas, a un after office con barbacoa, seguro quedarás por lo alto!

¡Anímate a un carnaval en la oficina!

Si te convenció la idea de ofrecer una fiesta de carnaval en tu oficina, echa un vistazo a nuestras propuestas y elije la que más se adapte a tu idea. También pueden escogerse cualquiera de los menús de Dini Catering (Barcelona) y Plaque Boheme (Madrid) con decoración de Carnaval.

¡A disfrutar!



Related posts

Author info