¿Quieres felicitar las fiestas a tus compañeros de trabajo de una manera sencilla y cercana? En este artículo os dejamos algunas ideas sencillas para un brindis interno en la oficina para celebrar la Navidad.

Cava y dulces navideños

No hace falta organizar un gran evento para celebrar la Navidad en la oficina. Muchas veces es suficiente con unas botellas de cava para brindar entre todos y algo dulce o salado para picar y pasar un buen rato.

Caterings como Capricho, HomeChef, Sartago o Baci D’Angelo nos ofrecen esta idea tan asequible en Madrid y Barcelona. Cava acompañado de panettone, cupcakes navideños, croissants, frutas y otros dulces puede ser la idea más simple y perfecta para desear un feliz año nuevo en la oficina.

Un paso más allá del brindis

Si sólo un brindis se te queda corto, también te proponemos ir un paso más allá. Organizar un finger food o un cocktail en la oficina también puede ser una buena opción un poco más elaborada pero aun así sencilla.

En Madrid, Horizontes Catering propone un cocktail con canapés fríos con salmón, bogavante o pollo asado y con canapés calientes con gulas o pato, además de postre con detalles navideños y bebidas (incluido el cava). Otra opción la ofrece Duetto Catering, quien ha ideado un menú navideño con postre y bebida formado por tablas de ibéricos y quesos, croquetas, salmorejo o makis variados, entre otras muchos otros platos.

Por otra parte, en Barcelona, Karencatering dispone de un finger food navideño con mini burguers, canelones, gyozas o focaccias, con postre, refrescos y vinos para darle sabor a estas fiestas. Otra opción en la ciudad condal es de Dini Catering, quien propone un menú para 20 personas que incluye cocas con jamón, salmón, tartar de atún, postre, bebidas y servicio de personal.

Aun así, si tu presupuesto no es muy alto pero quieres organizar algún evento más allá de un brindis o un cocktail para celebrar el nuevo año, te dejamos aquí cómo hacerlo.

A continuación puedes dirigirte a nuestras landings de producto, donde encontrarás todo lo que necesitas para un brindis en la oficina.

Ya sabes… ¡Celebra la Navidad en la oficina y consigue un mejor employee engagement!

¿Necesitas ayuda con tu evento de Navidad?

Somos un proveedor global de catering y tenemos todo tipo de propuestas gastronómicas, espacios y la mejor atención personalizada para gestionar tu evento de empresa.