Karen es una Chef Cordon Bleu con más de 20 años de experiencia en el mundo del catering y con una formación excepcional. Así que, si buscas calidad, originalidad y profesionalidad en tus eventos en Barcelona, desde Catevering te descubrimos Karencatering, un catering Cordon Bleu.

Karencatering en Catevering

Tanto si quieres organizar un coffee break o un finger food en la oficina, como si quieres proporcionar el mejor catering en tu stand de feria, Karencatering tiene opciones perfectas para ti.

En los coffee breaks de Karencatering podrás disfrutar de la mejor bollería dulce acompañada un zumo de naranja o un café. O también podrás disfrutar de esa bollería dulce acompañada de salados como mini bocadillos, chapatas o brioches.

Pero si lo que queréis es disfrutar de un finger food de lo más variado, Karencatering tampoco se queda atrás. En la plataforma de Catevering ofrecen varias opciones (1, 2, 3, 4 y 5) en las que podréis encontrar raviolis de hummus, gyozas, croquetas, carpaccio de atún, mini hamburguesas o crepes de salmón y cangrejo.

Además, también disponen de opción de banquete con aperitivos, primeros, segundos, postres, bebidas, camareros, montaje y todo el material necesario para llevar a cabo el servicio.

A partir de ahora no dudéis en apostar por la calidad de Karencatering, el catering Cordon Bleu de Catevering.

Puedes descubrir otros caterings disponibles en nuestra plataforma en el apartado de Client Stories de nuestro blog.