Ya son varias las veces en las que H&M ha contado con Catevering para organizar caterings en sus oficinas.

En la última ocasión, se pusieron en contacto con nosotros porque querían organizar un desayuno healthy para sus empleados. Y, desde nuestro equipo, no dudamos en ofrecerles una de nuestras mejores opciones en Barcelona: las propuestas saludables de Baci d’Angelo. Que, como ya sabíamos, no defraudaron.

Ofrecimos a H&M un desayuno healthy en el que los comensales pudieron degustar salados como croissants de quinoa roja con pavo y brotes tiernos, tostada de pan de semillas con queso light, aguacate y fresas o mini wraps integrales vegetarianos de queso y nueces.

Pero también dulces como bizcocho integral de zanahoria y almendra, madeleines de yogur con limón, yogur parfait con muesli y frutas del bosque o una mini macedonia con las mejores frutas de la temporada.

Otras propuestas healthy que podéis encontrar en Baci d’Angelo

Aparte del coffee break healthy, que también va acompañado de smoothies naturales como bebida, Baci d’Angelo también ofrece otras opciones saludables individuales.

Entre ellas podemos encontrar brochetas de fruta; mini croissants de quinoa roja con relleno de pavo braseado y brotes tiernos; croissants vegetarianos de mozzarella y tomate, berenjena y parmesano, y verduras estacionales; canapés vegetarianos o panecillos rellenos de guacamole natural.

Aun así, en Catevering tenéis muchas más opciones healthy, vegetarianas, veganas o sin gluten de diferentes servicios de catering y en diferentes ciudades del país.

Aquí os dejamos los mejores caterings heatlhy en Barcelona y Madrid y otra entrada al blog sobre la importancia de los menús para celíacos y veganos.

¿Necesitas ayuda con tu evento de Navidad?

Somos un proveedor global de catering y tenemos todo tipo de propuestas gastronómicas, espacios y la mejor atención personalizada para gestionar tu evento de empresa.