Estamos orgullosos de brindar un servicio que le permite a tu empresa gestionar sus eventos de una manera global e innovadora. Pero, ¿qué significa que somos un proveedor global de servicios? Aquí te lo refrescamos:

SOMOS SERVICIO

Somos la plataforma donde comparar, personalizar y reservar el catering para todo tipo de eventos corporativos, con presupuestos a medida, envíos, asesoramiento profesional gratuito y un event manager personal a disposición 24/7.

SOMOS TECNOLOGÍA

Somos innovación y desarrollo tech que se plasma en procesos ágiles, automatizados y un servicio eficiente del que brotan constantemente funcionalidades y nuevos productos de valor para nuestros clientes.

SOMOS BENEFICIOS INHOUSE

Somos el eje de tu employee engagement: Cantina Virtual, complemento en formaciones, menús Cateverlunch para el teletrabajo y teambuildings que se convierten en beneficios inhouse para tus empleados.

SOMOS MARKETING PARTNER

Somos un pilar para los departamentos Marketing. Generamos todo tipo de eventos de comunicación de marca, personalizamos productos y experiencias para clientes y desde nuestro blog os mantenemos al día con las últimas tendencias en office&event management.

SOMOS UNA SOLUCIÓN PARA TU ÁREA DE COMPRAS

Somos facilitadores de tu operativa con pedidos y facturas centralizadas en un único proveedor y un Dashboard de Consumo exclusivo con reportes personalizables por ciudades y sedes.

¿Quieres saber más sobre alguno de nuestros beneficios?