Uno de los aspectos que más motivación genera en los empleados de una empresa es la organización de jornadas de desarrollo y formación. De esta manera, los empleados sienten que van creciendo laboralmente y aprendiendo más sobre su lugar de trabajo y sus tareas.

Para estas jornadas, sería ideal disponer de un catering. En este artículo os proponemos ideas para conseguir el menú perfecto para una formación de empresa.

¿En qué horario se va a llevar a cabo la formación?

Dependiendo del horario en el que se celebre la formación, se deberá escoger un tipo de servicio u otro. Si es una formación a primera hora de la mañana, se puede optar por un coffee break. Durante algún descanso pueden ofrecerse opciones dulces acompañadas de café, como las que propone El Horno en Madrid u opciones saladas como las de Sartago en Barcelona.

Si el evento se celebra más tarde, se puede optar por ofrecer lunch boxes individuales a los empleados para que puedan comer cuando lo deseen mientras la formación se está llevando a cabo. Dini Catering (Barcelona), Catering Capricho (Madrid) o La Seu Catering (Valencia), contemplan este tipo de producto en sus propuestas.

¿Conoces a tus empleados?

También es imprescindible conocer a los asistentes a la formación. Es decir, conocer a tus trabajadores. ¿Cuántos asistirán a las jornadas? ¿Cuántos de ellos tienen intolerancias o alergias? ¿Hay que contar con opciones vegetarianas o veganas? Las respuestas a estas preguntas son imprescindibles.

Hay que tener en cuenta que los asistentes van a tener una expectativas de la jornada y siempre hay que intentar llegar a ellas o superarlas. Esto se conseguirá ofreciéndoles lo que desean. En Catevering podrás encontrar opciones de coffee breaks vegetarianos o sin gluten, así como lunch boxes con opción vegetariana.

El menú perfecto para una formación de empresa

Teniendo en cuenta estos puntos, puedes conseguir el menú perfecto para tu formación y para sus asistentes. Si necesitas más ayuda sobre cómo mejorar tu employee engagement, ¡aquí te damos más tips!

¿Necesitas ayuda con tu evento de Navidad?

Somos un proveedor global de catering y contamos con todo tipo de propuestas gastronómicas, espacios y la mejor atención personalizada para gestionar tu evento de empresa.