El próximo 17 de marzo es el Día de San Patricio, una oportunidad más para hacer sentir a los trabajadores de tu empresa que forman parte de un equipo unido, comprometido y con ganas de trabajar día tras día pese a la pandemia.

Para daros una mano, os compartimos algunas ideas para celebrar el Saint Patrick’s Day, en esta ocasión en remoto.

Aperitivo con temática de San Patricio

Si buscas enviar a domicilio un detalle gastronómico puedes optar por la pastelería corporativa u organizar un aperitivo afterwork virtual con alguna de nuestras opciones.

Compartirlas por la tarde con una competencia, juegos o actividades de teambuilding virtual en equipos será una forma divertida de acercar a todos y disfrutar el día.

Opciones de box a domicilio

Algunos de nuestros box ya están pensados para tardes de aperitivo y actividades virtuales. Elegimos aquí los más accesibles y los que tienen la infaltable cerveza, para que mediante la personalización corporativa y los detalles que queráis agregar, el producto quede 100% adaptado al St. Patricks Day.

st patricks en la empresa
700

Obsequiar un detalle

Una pieza dulce que recuerde el día también puede ser un lindo gesto para tus empleados. ¡Sobre todo si son extranjeros y añoran sus festividades! Cookies, cupcakes, brownies o algún detalle del estilo hará más amena la mañana o la tarde y puede complementarse con alguna de las opciones de nuestra cantina virtual para la comida.

Al final, el objetivo siempre será pasar un rato todos los compañeros juntos y aprovechar este día para crear equipo y experiencias. Así, el clima laboral será más positivo y agradable aún desde casa y tu empresa podrá seguir apostando por los beneficios para empleados en el terreno de lo temático.

¿Te ha gustado alguna o buscas algo en especial? Pídenos un prespuesto personalizado. ¡Sólo tienes que comentarnos tu idea, nosotros nos encargamos del resto!