El próximo 17 de marzo es el Día de San Patricio, una oportunidad más para hacer sentir a los trabajadores de tu empresa que forman parte de un equipo unido, comprometido y con ganas de trabajar día tras día pese a la pandemia.
Para daros una mano, os compartimos algunas ideas para celebrar el Saint Patrick’s Day, en esta ocasión en remoto.
Aperitivo con temática de San Patricio
Si buscas enviar a domicilio un detalle gastronómico puedes optar por la pastelería corporativa u organizar un aperitivo afterwork virtual con alguna de nuestras opciones.
Compartirlas por la tarde con una competencia, juegos o actividades de teambuilding virtual en equipos será una forma divertida de acercar a todos y disfrutar el día.
Opciones de box a domicilio
Algunos de nuestros box ya están pensados para tardes de aperitivo y actividades virtuales. Elegimos aquí los más accesibles y los que tienen la infaltable cerveza, para que mediante la personalización corporativa y los detalles que queráis agregar, el producto quede 100% adaptado al St. Patricks Day.
Obsequiar un detalle
Una pieza dulce que recuerde el día también puede ser un lindo gesto para tus empleados. ¡Sobre todo si son extranjeros y añoran sus festividades! Cookies, cupcakes, brownies o algún detalle del estilo hará más amena la mañana o la tarde y puede complementarse con alguna de las opciones de nuestra cantina virtual para la comida.
Al final, el objetivo siempre será pasar un rato todos los compañeros juntos y aprovechar este día para crear equipo y experiencias. Así, el clima laboral será más positivo y agradable aún desde casa y tu empresa podrá seguir apostando por los beneficios para empleados en el terreno de lo temático.
¿Te ha gustado alguna o buscas algo en especial? Pídenos un prespuesto personalizado. ¡Sólo tienes que comentarnos tu idea, nosotros nos encargamos del resto!