Comunicación, equipo, branding, productividad… Todos estos valores corporativos están directamente relacionados a los eventos de empresa. Y en el caso de Softonic, también a la celebración y el reconocimiento.

La empresa con sede en Barcelona tiene claro que detrás de la tecnología están las personas, por lo que la diversión es -de hecho- uno de sus valores corporativos.

Patricia Pérez, Office Assistant de Softonic, cuenta con ello y está encargada de alistar todo lo que este tipo de eventos demanda.

Sin duda, el catering es uno de los aspectos más importantes en ese sentido. Y por ello, desde el mes de octubre organiza el catering para sus celebraciones internas a través de Catevering.

Múltiples eventos, una solución

En efecto, en menos de cuatro meses Softonic han solicitado entre 4 y 8 servicios por mes, para servir a unas 100 personas.

Las oficinas de la empresa están pensadas no solo para trabajar sino también para que los empleados se diviertan, fomentando así su creatividad y comunicación .

De hecho, el primer catering que Catevering ha organizado para ellos fue temático, con un menú especialmente preparado por Dini Catering para su fiesta de Haloween 2018.

En Softonic gustan de celebrar festividades importantes y logros del equipo. Y además llevan a cabo formaciones y talleres en las que solicitan «por tiempo y comodidad» coffee breaks o almuerzos para los participantes.

Valores corporativos y fechas especiales

Softonic apuesta así a que las personas estén a gusto en su lugar de trabajo, porque la inversión en employee engagement siempre da resultado.

Además, en otras ocasiones reciben visitas externas, realizan meetups o tienen reuniones con clientes o socios, siempre con comida de por medio. 

«Siempre tenemos motivos para celebrar, ya sea por una fecha especial o algún logro del equipo. Esto genera buen ambiente en la oficina».

Al conocer Catevering, a Patricia le llamó su atención la variedad de proveedores ofrecidos en la plataforma. Luego, el área cliente le pareció un plus para su empresa, porque que facilita la gestión contable y ayuda a tener control con el histórico de pedidos y facturas».

De este modo, Catevering se ha vuelto para Softonic «un proveedor que cumple todos los requisitos: calidad, disponibilidad, variedad y transporte».

«Hemos notado una mejor gestión y una mayor organización. A su vez hemos tenido una grata experiencia en relación a la calidad de las comidas que hemos pedido y la atención al cliente es excelente».

Softonic basa su filosofía en tender puentes entre la tecnología y el usuario de forma que ésta se convierta en una herramienta que le ayude en todo lo que necesite. Catevering busca ser lo mismo para las empresas. Y en este caso, lo ha logrado 😉



Related posts

Author info