Bon Aprofit nació en Barcelona como un catering que tenía el principal objetivo de acercar la fruta y la verdura a sus comensales de una forma original y creativa. Como catering, una de sus metas es conseguir que se generen el mínimo de residuos posibles para poder ayudar al medio ambiente. Pero, además, también organizan diferentes talleres para hacer que todo esto sea posible. ¡Vamos a descubrir los mejores talleres sostenibles con Bon Aprofit!

Taller de vajilla comestible

¿Os habéis planteado alguna vez que no es imprescindible una vajilla de plástico o de cristal para servir vuestros platos? Los propios alimentos pueden hacer de vajilla. Y con esta idea nació Bon Aprofit.

En un principio, este concepto surgió con el propósito de acercar a los más pequeños alimentos saludables como frutas y verduras e introducir éstos en su dieta diaria. Pero, más adelante, Bon Aprofit decidió incorporar esta vajilla comestible a su catering para reducir al máximo sus residuos.

Y ahora vosotros mismos podéis aprender a elaborar una vajilla comestible gracias a sus talleres. Y, además, también podéis descubrir cómo llevar una dieta más saludable o conocer más acerca de la agricultura económica y los vegetales.

Uno de los puntos más interesantes sobre estos talleres, es que la comida elaborada posteriormente se realiza con las sobras de las vajillas. Es decir, también se consigue concienciar sobre el aprovechamiento de las sobras de comida y la cocina de la cultura.

La cocina saludable en Bon Aprofit

Además de promover la cultura sostenible, Bon Aprofit también apoya la cocina saludable y ecológica. En otros talleres y charlas que ha organizado, este catering siempre ha intentado acercar la alimentación saludable a nuestra vida diaria gracias a la creatividad y la originalidad.

Otros talleres relacionados que han organizado en alguna ocasión son el taller de chuches saludables o diferentes workshops sobre cocina saludable y ecológica. Estos talleres pueden ser una buena idea para organizar un team building en la empresa. ¡Descubre otras ideas de team buildings en nuestro blog!

En Catevering también se pueden encontrar diferentes opciones saludables para vuestros caterings gracias a Bon Aprofit. No dejéis escapar sus menús afterwork con crujientes salados, panes de diferentes cereales y patés ecológicos o su coffee breaks para grandes grupos con mini bocatas vegetales, frutas y pasteles.