Si eres vegano/a, vegetariano/a o simplemente adoras la comida sana, The Pan’s Club va a ser tu próximo catering preferido. Ubicado en Barcelona, nace con el objetivo de ofrecer los mejores platos con productos orgánicos y locales. Y lo ha conseguido. En este artículo os presentamos a The Pan’s Club: quiches veganas de ensueño, bagels para chuparse los dedos, ensaladas y riquísimos milkshakes naturales.

The Pan’s Club en Catevering

Gracias a Catevering, ahora podéis apostar por un catering sano, vegano y de material sostenible con The Pan’s Club. Este catering, con su servicio delivery, ha contribuido a ofrecer a nuestra plataforma opciones healthies para todos los gustos y de todos los sabores.

Quiches

Uno de los platos más característicos de The Pan’s Club son sus quiches. En Catevering encontraréis quiche de puerros y roquefort y quiche de tomates y mozzarella de forma individual.

Pero, además, podéis apostar por un lunch (sencillo o completo) que incluye quiche, ensalada y bebida.

Bagels

The Pan’s Club también destaca por sus deliciosos bagels. En nuestra plataforma encontraréis bagels de pollo asado con queso, bacon, maíz y mayonesa (Santa Fe); de salmón, aguacate y crema de queso (San Francisco); de mozzarella, berenjena, calabacín, tomate y pesto (San Diego); y de huevo, cheddar y bacon (New York).

También podréis disfrutar de sus bagels dulces con su brunch, acompañado de un smoothie natural.

Ensaladas

Las opciones de ensaladas tampoco se quedan atrás. Podemos encontrar ensaladas de lentejas, de calabaza y zanahoria, de quinoa con berenjenas, de calabaza con rúcula y queso feta o de bulgur con tomate y pepino.

Cada vez es más habitual encontrarnos menús 100% veganos. La demanda ha modificado a la oferta. Aquí os explicamos el porqué de la importancia de contemplar menús celíacos y veganos.