¿Alguna vez has pensado en organizar un evento temático? Imagínate una fiesta de Navidad rodeado de galletas con forma de Santa Claus y deliciosos roscones de reyes. ¿Y en celebrar un aniversario de empresa con cupcakes decorados con el logo? Wannacake tiene la solución: tartas y dulces corporativos.

Madrid tiene la suerte de contar con Ana Prieto, repostera y creadora de Wannacake. Desde esta repostería preparan tartas artesanales a medida y otros dulces personalizados, siempre con materias primas de calidad.

En resumen, productos perfectos para tu evento de empresa, muy decorativos y que promueven la imagen corporativa de la organización. Por este motivo, Wannacake es uno de nuestras propuestas perfectas para dar ese toque dulce a tus reuniones y eventos.

El lado más navideño de Wannacake

En Wannacake adoran las fechas señaladas, ya nos lo dejaron claro en Halloween. Y Navidad no va a ser menos. No van a pasar desapercibidas las opciones que nos propone Wannacake para estas fiestas. Roscón de Reyes, cajas de galletas con forma de estrella, Santa Claus, calcetín navideño, bastón de caramelo o bizcocho de árbol de navidad. Si no te pones de acuerdo, Wannacake también propone diferentes cestas navideñas que incluyen productos como galletas gingerbread man o bizcocho de arándanos.

Está claro que la Navidad es una de las épocas preferidas para los reposteros. ¡Todos queremos continuar rodeados de dulces en este final de 2019 e inicio de 2020!

Repostería corporativa

Wannacake: tartas y dulces corporativos

Catevering ha contado con Wannacake en diferentes ocasiones para dar un toque dulce y elegante a eventos de empresa, donde Wannacake siempre está impecable. Cupcakes, galletas o cake pops son algunas de las propuestas que puedes encontrar en nuestra plataforma.

Desde Wannacake, Ana nos recomienda su carrot cake o sus cookies de avena y arándanos como sus opciones más naturales, sin dejar atrás sus macarons o su tarta de chocolate y almendra.

Si estás en Madrid y quieres que Wannacake decore tus eventos de empresa con sus tartas y dulces corporativos, ¡no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web!